Homeland

Primera promo segunda temporada Homeland

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Homeland serie de la cadena Showtime que ha sido una de las grandes ficciones estrenadas el pasado año, se prepara para la que será su segunda temporada y que si bien se estrenará el próximo 30 de Septiembre ya ha adelantado  la que es su primera promo.

«Burning questions» («Preguntas que queman») es como han querido llamar esta promo que avanza la nueva temporada y aunque no cuenta con imágenes de los nuevos episodios, sí que acumula lo más importante de lo visto en la primera temporada, además de recopilar todas las preguntas que se abrieron en su trama y que ahora serán resueltas a lo largo de la segunda.

Recordemos que la nueva entrega arrancará con un pequeño salto en el tiempo, con respecto al final de la primera temporada, pero ya se ha desvelado que no será muy grande si bien en los primeros episodios seguiremos viendo como Carrie (Claire Daines) y su persecución tras Abu Nazir (Navid Negahban) es todavía una de las tramas centrales.

Además, en esta nueva temporada el personaje de Mike (Diego Klattenhoff) tendrá mucho más importancia si bien su presencia en inteligencia militar servirá para que se aclaren detalles del intento de asesinato al vicepresidente.

Pincha aquí para ver la promo online de la segunda temporada de Homeland.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba