American Horror Story

American Horror Story se convierte en una atracción de los estudios Universal

TV STILL -- DO NOT PURGE -- AMERICAN HORROR STORY -- Pictured: Sarah Paulson as Bette and Dot Tattler. CR. FX

American Horror Story la serie de antología de FX va a llevar todo su universo de terror a las Halloween Horror Nights en el parque de los estudios Universal en Hollywood, así como en  Universal Orlando Resort.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie contará con una atracción especial que se abrirá al público el viernes 16 de Septiembre, dos días después que FX estrene la sexta temporada.

Los huéspedes experimentarán la sensación de tres temporadas de la serie ganadora del Emmy y el Globo de Oro a través de varios laberintos aterradoras. Primero podrán estar cerca de los espíritus malignos que posee la finca Harmon, que conocimos en la primera temporada. Luego se pasará a un pasillo que recreará la cuarta temporada, «Freak Show», en la que los huéspedes podrán unirse a un grupo de inadaptados en un espectáculo siniestro donde serán acechados por el asesina y Twisty el payaso. Por último, los huéspedes podrán sucumbir a los deseos de la condesa tras entrar en el pasillo del encantado Hotel Cortez que se pudo ver en la quinta temporada.

«20th Century Fox Consumer Products está encantada de formar equipo una vez más con Universal Studios para esta innovadora serie del visionario Ryan Murphy, American Horror Story a través de un totalmente nuevo laberinto de la Noche del horror de Halloween,» dijo Greg Lombardo, vicepresidente senior de Global Live y Location Based Entretenimiento, de 20th Century Fox Consumer Products. «La atracción ofrece una acción real y la emoción escalofriante complementa, simultáneamente, el estreno de la muy esperada nueva temporada el 14 de septiembre.».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba