Bolsamanía

Todas las temporadas de American Horror Story están conectadas

american-horror-story-gets-season-5-after-record-breaking-premiere

La reciente noticia de que la actriz Lily Rabe, iba a retomar su papel de la monja Mary Eunice en la segunda temporada de American Horror Story: Asylum, para poder interpertarlo en la cuarta temporada, Freak Show, ha llevado a confirmar algo que muchos han creído durante un buen tiempo: todas las temporadas están conectadas.

“Todas están conectados” ha declaado y confirmado el creador de la serie Ryan Murphy en una entrevista para Entertainment Weekly.” Sólo estamos empezando a decir cómo están conectados. Todas están muy separados, pero hay indicios en cada temporada y ahora estamos diciendo cómo se entrelazan los distintos mundos “.

Él, además, dijo, “Lo interesante de hacer un espectáculo como este es que cada temporada tiene increíblemente su propia historia y su propio principio, medio y final. Su propio viaje. Pero tenemos siempre desde el principio en mente como  las mitologías se entrelazan y las cosas conectan “.

“Este es el primer año en que empezamos a deciros que la segunda temporada está conectada a la cuarta temporada que a su vez, está conectada a la primera temporada. La gente ha comenzado a escribir artículos acerca de eso. Una gran cantidad de vuestras hipótesis han sido completamente justas. Eso es lo divertido de la serie. Esperemos que para el final de la serie, ya sea dentro de  10 años o 15 años, la gente será capaz de tomar distancia y poder decir, ‘Oh, esto estabaconectado a x.’ ”

Aceshowbiz

Escrito por | 1 de noviembre de 2014 | 4 comentarios
Categorias: American Horror Story | Etiquetas: ,
Ryan Murphy ha dado a conocer el título para la temporada 9 de American Horror
Ryan Murphy ha desvelado en redes sociales que recibió un pedido directo de Netflix para
Ryan Murphy, tiene en mente retomar Scream Queens. Lanzada en septiembre de 2015 en los Estados
Una de las musas de Ryan Murphy, ganadora del Oscar Jessica Lange, ha sido confrmada
Ryan Murphy ha prometido una donación de 10 millones a la instalación que salvó la

Comentarios

  1. mr.comic - 3 de noviembre de 2014 | 10:31

    Es buena idea que todas estén conectadas, pero ¿no crea incongruencias que varios actores interpreten distintos personajes a lo largo de la serie? Quizás es ser demasiado tocanarices, pero creo que si la cosa está en que todas las historias ocurran en el mismo mundo, los actores deberían tener un único personaje en toda la serie, ¿no?

  2. mariabella - 3 de noviembre de 2014 | 11:50

    Vaya pensamos lo mismo. Creo que en ese sentido no me convence mucho el que estén conectadas. De todos modos veremos si esto sirve para algo, y para cuando acabe la serie veamos una historia que las una todas a la vez o sencillamente se quede como algo anecdótico.

  3. mr.comic - 3 de noviembre de 2014 | 13:41

    Para mí que no era algo pensado desde el primer momento. Quizás sea la moda de que todo tenga que estar interconectado en el mismo Universo ficticio. No lo sé. Pero una de las gracias de que todo esté conectado es que puedas ver a los mismos personajes interpretados por sus actores. Es decir, si Lily Rabe solo hubiera interpretado su papel de Asylum, al verla en “Freak Show” sería como “oh, es la de Asylum”. De hecho, con el personaje de Pepper, no caí en que era el mismo personaje de Asylum.

    No sé, “American Horror Story” se ha caracterizado, entre otras cosas, por tener temporadas que nada tienen que ver las unas con las otras. No me parece mala idea que esté todo relacionado, aunque sea de forma meramente anecdótica, pero cuando se hacen estas cosas no se pueden crear incongruencias… Es como si en el Universo Cinematográfico Marvel, Robert Downey Jr hiciera de Iron Man y de Star Lord, no sé si me explico.

  4. Alex rivet - 5 de noviembre de 2014 | 20:32

    Es realmente una farsa.obviamente,a simple vista ninguna tiene que ver con la otra además es irrelevante,solo que no hayan como justificar que tanto la tercera temporada y la cuarta han sido un verdadero desastre.
    Hay comentarios de comentarios pero este de que están conectados raya en lo ridículo.

Deja una respuesta