Noticias

Arrested Development estrenará su cuarta temporada en 2013

Parece que al fin la serie Arrested Development, y que emitió Fox a lo largo de tres temporadas, ya trabaja en la cuarta y que, recordemos, se emitirá online a través del portal NetFlix que ha anunciado que la estrenará en 2013.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cuarta temporada de la serie contará con 10 nuevos episodios, disponibles streaming en NetFlix (a través de su modalidad de pago) y aunque no se han dado muchos detalles sí que se ha confirmado la presencia del reparto principal además de recuperarse a algunos de los personajes que dejaron más huella entre los fans.

Uno de estos personajes será el de Bob Lowblaw, abogado de la familia Bluth y que interpretó Scott Baio, aunque según ha adelantado el creador de la serie, Mitch Hurwitz, su vuelta será como una especie de «broma» y espera que la audiencia lo tome como tal.

Hurwitz también ha confirmado que la temporada se parecerá a las anteriores, si bien ha descartado la idea inicial de hacer que cada nuevo episodio estuviera centrado en un único miembro de la familia Bluth.

Además espera que el visionado streaming de la serie sea un éxito y que de este modo NetFlix les encargue una quinta temporada.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba