American Horror Story

Finn Witrock avanza que la sexta temporada de American Horror Story tendrá menos personajes

finn-wittrock-as-tristan

Finn Wittrock actor que vimos en la cuarta (Freak Show) y quinta (Hotel) temporada de American Horror Story, ha revelado que la sexta temporada de la serie de FX podría contar con un elenco más pequeño.

«He oído que va a ser un poco más reducido, había muchas líneas de historia en la última (Hotel)y fue tan grande y épica, que tengo la sensación de que podría ser un poco menos claustrofóbico. Con un  elenco más pequeño «, dijo el actor a TheWrap.

Aunque Wittrock ha ofrecido esta primicia sobre la próxima entrega, el actor de 31 años de edad, no sabe por el momento si va a participar o no en ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Una película está sucediendo por lo que podría ser duro para mi calendari, pero sí, definitivamente quiero hacerlo», Wittrock dijo.

Aunque no se haya anunciado oficialmente, Wittrock reveló que ya había hablado con los responsables de la serie sobre su posible participación en la nueva temporada.

«He hablado de hacer un par de episodios, pero nada se ha escrito en piedra», dijo. «Creo que, literalmente, nos mantienen en la oscuridad, así que no podemos decir nada, aunque quisiéramos decir mucho. He oído hablar de diferentes rumores sobre ellp, pero incluso el año pasado, yo no sabía nada de Hotel hasta un par de meses antes de empezar, pero sé que están escribiendo activamente en este momento y que todavía están pensando qué hacer».

Cualquiera que sea el tema de la nueva temporada, el co-creador de la serie Ryan Murphy dijo en el panel del PaleyFest de la serie en marzo pasado que la nueva entrega establecerá la interconexión entre todas las temporadas de la serie FX.

«Cuanto más profunda entremos en la serie veremos que se trata de un universo definido y todos los mundos están conectados», dijo Murphy.

En su intervención en la Television Critics Association en enero pasado, el presidente de FX John Landgraf reveló a la prensa que la nueva temporada será «fijada en el presente» mezclado con «ecos del pasado».

«Está ambientada en dos períodos de tiempo, pero principalmente en el presente», dijo Landgraf.

Los miembros del elenco que regresan confirmados incluyen a Angela Bassett, Lady Gaga y Evan Peters.

Se espera que la nueva temporada, como de costumbre, se estrene en Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba