Mad Men

Jon Hamm será productor ejecutivo de Mad men

Jon Hamm actor que da vida al personaje principal de Mad Men, el publicista Don Draper, es a partir de ahora y cuando se estrene su quinta temporada , productor ejecutivo de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor parece haber conseguido al fin su objetivo no sólo de seguir siendo el personaje protagonista sino que además ha podido dirigir la premiere de la quinta temporada, que se emitirá el 25 de Marzo, y ser productor de la serie.

Por lo visto en el contrato que Hamm renegoció el pasado verano, ya pidió el poder dirigir algún episodio y además ser productor. Al final y tras varias negociaciones consiguió que sus peticiones se cumplieran y renovaran por tres años.

No es nada nuevo el que un actor protagonista sea además productor de la serie que protagoniza pero en el caso de AMC hasta ahora la cadena no era dada a que sus «estrellas» tuvieran más peso en la series algo que ahora Hamm ha conseguido.

Via| Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Rodrax dice:

    Entiendo que AMC haya seguido hasta ahora una política de no endiosar a las estrellas de sus series, pero es que aunque «Mad Men» sea una serie riquísima en personajes excelentes, tanto masculinos como (casi áun más) femeninos, es innegable que Don Draper no es sólo el gran protagonista, sino que es uno de los mejores personajes de la historia de la televisión. Le echaremos mucho de menos y reverenciaremos cuando ya no esté. De momento, estamos de enhorabuena por el gran regreso de los chicos y chicas de Sterling Cooper Draper Pryce… http://elcadillacnegro.com/2012/03/27/mad-men-secretos-y-mentiras/

  2. maría josé dice:

    Me encanta la actuación de todos, los personajes de la serie son fantásticos.En general Mad Men se me hace una de las mejores series de los últimos años. Felicidades a sus creadores. Supieron hacer una historia muy interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba