American Horror Story

Las mejores series del 2012 según la AFI

Hace tan sólo unos días, os hablé de las series que consideraba entre los mejores estrenos del 2012, pero lo cierto es que el año ha estado muy marcado por la presencia de ficciones que aunque no han sido estrenadas ahora siguen atrayendo la atención tanto del público como de la crítica. De todas ellas, el AFI (American Film Institute) publica el listado de las que han sido las «mejores de 2012».

El jurado que forma parte del AFI no sólo ha votado a las que son las series más destacadas del año, sino que ha hecho lo propio además con las películas estrenadas a lo largo de 2012. Entre la ficción televisiva, destaca el hecho de que todas las elegidas pertenecen a la emisión por cable, a excepción de Modern Family y que es la única que aparece y que además se emite en una cadena generalista como es ABC.

AFI ha anunciado además que como cada año organizará un evento especial, que se celebrará el próximo 11 de Enero y en el que se destacará a estas series y a las películas seleccionadas por el jurado de profesionales de Hollywood entre los que estan  la actriz Angela Bassett o el director Brad Bird (Ratatouille), entre otros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta es la lista de las mejores series 2012 para AFI:

“Homeland”

“Mad Men”

“Game of Thrones”

“Breaking Bad”

“Louie”

“The Walking Dead”

“American Horror Story: Asylum”

“Girls”

“Modern Family”

“Game Change”

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba