Mad Men

Especial making of de Mad Men en Canal +

mad-men.jpg

Canal + ha preparado para esta noche (23.30) en su dial 1 un reportaje especial en el que se podrá ver como se realiza una de las principales series que estrenará el próximo 8 de Mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estamos hablando de Mad Men serie de la cadena AMC y que con su primera temporada fue una de las series revelacion en la pasada temporada americana que además se llevó varios premios en la última entrega de los Globos de Oro (mejor serie darmática y mejor Mejor actor para John Ham).

El reportaje de esta noche hace un recorrido por como se preparó la serie hasta que se estrenó. Su creador Mathew Weiner, nos explicará como se concebió la serie y además nos mostrará como se desarrolla el rodaje hasta que Mad Men llega a la pequeña pantalla.

Por otrol lado los actores explicarán como son los personajes de Mad Men y el departamento de vestuario, maquillaje y peluquería explica como se realiza todo para que al ver la serie todo parezca que recrea a la perfección la década de los 60, época en la que se ambienta la serie.

Un reportaje más que recomendable para los que deseen descubrir de que va Mad Men y sobretodo para que se preparen ante el estreno de una de las series del año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba