Bolsamanía

Simon Merrells y Todd Lasance fichan por Spartacus

La segunda temporada de Spartacus, sigue en emisión en la cadena americana Starz pero lo cierto es que ya se han adelantado dos nuevos fichajes  a los que no veremos hasta la tercera temporada.

Simon Merrells (al que hemos visto en títulos como El Hombre Lobo) y Todd Lasance (Crownies) son estos dos nuevos fichajes de la serie Spartacus para dar vida a dos bnuevos personajes regulares.

Merrells será  Marcus Lincinius Crassus, el más rico de la república romana. El personaje no es un hombre que caiga bién entre los poderosos del senado por lo que desea poder vencer a Spartacus y de este modo lograr el poder y el respeto dentro del senado.

Por otro lado Lasance dará vida a Gayo Julio Cesar en su época joven. De buena familia, Julio Cesar es un chico inteligente y se enfrentará desde el primer momento a la rebelión de los esclavos además de comenzar a demostrar sus dotes de mando y poder por las que todo el mundo le conoce.

Via| Comingsoon

Escrito por | 15 de marzo de 2012 | 1 comentario
Categorias: Spartacus | Etiquetas: , ,
Ayer mismo os adelantaba la noticia de como Canal Plus tenía previso estrenar cada día
ENTRADA CON SPOILERS!!! Ayer viernes pudo verse en el canal Starz ,el final de la
Hace un par de días os mostramos en Series Adictos dos promos correspondientes a la
La cadena Starz ha lanzado nuevas promos  para la tercera y última temporada de su
Spartcus : War of the Damned se estrena en la cadena Starz el próximo 25

Comentarios

  1. Barreiro - 14 de junio de 2012 | 15:58

    La segunda parte de la serie estuvo mejor ambientada que la primera, pero siguio una falla que espero se enmiende en la tercera: a los soldados romanos se les presenta casi como fantoches que no saben ni pelear y practicamente son aplastados por cualquier gladiador. Asi desmerecen un poco a los propios protagonistas, porque parece que no lucharan contra enemigos calificados.
    Tambien es de esperar que a Craso lo retraten como lo que fue: un politico astuto y general habilisimo, en vez de ponerlo como a otros supuestos jefes romanos en plan de cobarde y necio.

Deja una respuesta