Luck

Luck cancelada tras la muerte de varios caballos

Parece que el rodaje de la serie de HBO Luck , que se encontraba actualmente parado por la muerte de tres de los caballos que aparecían en la primera temporada, no seguirá adelante si bien se acaba de anunciar la cancelación de la serie por parte de la cadena americana y cuando ya había renovado para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque no se han desvelado los motivos de la muerte de estos caballos, lo cierto es que PETA (asociación en defensa de los animales) ha enviado una carta al fiscal del distrito de Los Angeles Steve Cooley para que se investiguen el porqué de la muerte de dos caballos el pasado mes de Febrero.

El tercer caballo que ha tenido que ser sacrificado , sufrió un desmayo el pasado Lunes tras rodar unas escenas. Cuando lo devolvían a su establo, el animal sufrió un desvanecimiento y tuvo que ser sacrificado de la misma manera que le sucedió a otros dos ejemplares el mes pasado lo que provocó que PETA pidiera que se parara el rodaje, algo que ahora ya se había producido.

De hecho la organización se ofreció tanto a la HBO como a David Mills, creador de la serie, para que fueron ellos asesores en el rodaje y para con el trato de los animales, algo que se descartó sin que se sepa exactamente qué tipo de asesores tienen en la producción.

La serie había sido todo un éxito de crítica para HBO y de hecho renovó antes de estrenarse, ahora con la muerte de estos caballos la cadena opta por cancelar cuando incluso se había rodado el primer episodio de la segunda temporada y que no se emitirá aunque sí que se ofrecerá toda la primera temporada al completo.

Via| Huffington Post

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rude5446 dice:

    Vaya… una pena, realmente me gustaba la serie. Aunque tres caballos muertos ya deja de ser una casualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba