Mad Men

Mad Men podría haber tenido spin-offs de Peggy Olson y Sally Draper

ustv-mad-men-s7-8

Mad Men finaliza este año en AMC pero lo cierto es que la serie creada por Matthew Weiner podría haber seguido los mismos pasos que Breaking Bad si se hubiera dado luz verde a la idea que tenían en mente y que no era otra que la de hacer posibles «spin-offs» para Peggy Olson y Sally Draper.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sandra Stern, de Lionsgate hizo comentarios a The Hollywood Reporter acerca de unas posibles series con Elisabeth Moss y Kiernan Shipka como protagonistas y que habrían sido pensadas incluso, para ofrecerse antes de estrenarse la última tanda de episodios de  Mad Men.

Por lo visto las conversaciones se llevaron a cabo cuando el creador Matthew Weiner estaba en negociaciones sobre el futuro de Mad Men y cuando la serie iba a llegar a su fin.

Stern dijo:.. «Cuando empezamos a negociar con AMC, una de las cosas que querían era un spin-off . Hablamos de hacer uno contemporáneo dado el hecho de que Mad Men termina hace casi 50 años,y  la mayoría de los personajes estarían muertos».

«Sally era un personaje bastante joven al que se podría ver 30 o 40 años más tarde. Hubo un tiempo en que queríamos un spin-off de Peggy, también, y, a lo Better Call Saul, un personaje menor podría irse a Los Ángeles. Pero Matt no estaba cómodo de comprometerse con un spin-off «.

De este modo AMC se quedó sin series spin-off ,algo que sí consiguió con Breaking Bad al generarse Better Call Saul, pero la verdad es que lo dicho por esta ejecutiva de la productora responsable de  Mad Men tampoco sonaba tan más ¿o sí?.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba