Estrenos

Parejología 3×2 se estrena el Lunes en Telecinco

Telecinco ha dado la sorpresa y sin apenas promoción o avisar a los medios, ha decido estrenar Parejología 3×2 este  próximo Lunes 26 de Septiembre a partir de las 21:45.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producido entre Telecinco y Alba Adriática, 3×2 será una comedia con sketches en la que  veremos a tres parejas que acuden a una terapia para poder resolver  sus problemas familiares. Las tres son además familia y entre los protagonistas tenemos a Juanjo Puigcorbé o Norma Ruíz.

Juanjo Puigcorbé (Felipe y Letizia) dará vida a Ramón, un irónico cabeza de familia que no soporta sus yernos, ya que considera que sus hijas se merecían algo mejor. Norma Ruiz (Yo soy Bea) y Marta Belenguer (Camera café) interpretarán a las dos hijas treintañeras de Ramón, que rivalizan entre sí: María, una mujer dinámica y madre de un niño decidida a mantener una relación matrimonial perfecta, y Marta, una joven tradicional obsesionada con convertirse en madre.

Mariana Cordero (Princesas) encarnará a Eugenia, la esposa de Ramón, una mujer determinada que lucha por mantener unida la familia, mientras que Ismael Martínez (Hospital Central) en el papel de Pablo, el marido de María, se pondrá en la piel de un adorable arquitecto a quien la crisis ha obligado a encargarse del niño y de las tareas domésticas. Julio Arrojo (Amar en tiempos revueltos) completa el elenco dando vida a Andrés, la pareja sentimental de Marta, un hombre sin grandes aspiraciones laborales que trabaja de encargado en una tienda de reparación y repuestos para el automóvil.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba