Estrenos

Made In Jersey se estrena en TNT el 11 de Julio

Una nueva serie legal aterriza en TNT para la noche del Jueves, ya que la cadena de pago estrena el próximo 11 de Julio (22:30), la ficción de la CBS, Made in Jersey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Martina Garretti (Janet Montgomery) es la protagonista de la serie, una joven abogada que puede que no tenga la experiencia de los abogados más prestigiosos y admirados de Manhattan pero que tiene a su favor que cuenta con todo el carisma y el arrojo propio de las chicas de New Jersey para triunfar en el importante bufete de abogados de Nueva York en el que ha empezado a trabajar.

La vida de la protagonista transcurre entre dos mundos. Por un lado, están sus orígenes, los de una familia de clase obrera de ascendencia italiana, bulliciosa y llamativa. Por el otro, se encuentra el terreno profesional, que se desarrolla en un prestigioso bufete de Manhattan, en cuya nómina hay abogados destacados que provienen de un entorno social de familias con cierto pedigrí. Sin duda, son muy diferentes a su familia. A Martina, lo que le falta en formación prestigiosa, lo suple con lo aprendido en la calle.

Tiene un abanico de recursos, mucho ímpetu y se ha ganado a pulso el poder de demostrar que sus armas son válidas en el competitivo mundo legal de Manhattan. Las habilidades y la pasión de Martina no son habituales en un entorno que intimidaría a cualquiera, pero lo tiene todo para triunfar y sacar los casos adelante con su desparpajo natural.

Tendrá que convencer de su capacidad a sus jefes y compañeros de trabajo: Donovan Stark (Kyle MacLachlan), fundador de la compañía; Nolan Adams (Kristoffer Polaha), integrante de la elite literaria de Manhattan; Riley Prescott (Megalyn Echikunwoke), hija del antiguo embajador de EE UU en Suecia; Cyndi Vega (Toni Trucks), una secretaria sin pelos en la lengua; y River (Felix Solis), un ex policía de Los Ángeles que realiza labores de investigación en la compañía. Por otro lado, tiene claro que puede contar con el apoyo incondicional de su familia, en la que se incluyen su atractiva hermana mayor Bonnie (Erin Cummings) y su madre Darlene (Donna Murphy), siempre entusiasta con los logros de su hija.

La ficción como ya he dicho, pertenece a CBS y cuenta con una única temporada de 8 episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba