Estrenos

A gifted Man se estrena en Telecinco el 27 de Julio

Telecinco parece haber decidido estrenar durante el verano y en el fin de semana, las series americanas que compró el año pasado y que no lograron renovar para una segunda temporada. El pasado fin de semana acababa la emisión de Missing, y ahora le toca el turno a A Gifted Man, y que estrenará este sábado, 27 de Julio, a partir de las 16:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A Gifted Man, fue una de las apuestas de ficción de CBS en la temporada 2011-2012 , aunque sus bajos datos de audiencia  (en torno a los 9 millones de media) hicieron que se acabara cancelando y que tenga tan solo una primera temporada de 16 episodios y que ahora veremos en Telecinco.

Patrick Wilson es el protagonista de la serie, en la que encarna al personaje de Michael Holt, un neurocirujano de talento, que trabaja  en una exclusiva clínica de New York City, y que empieza a cuestionar su propósito en la vida cuando es visitado por el espíritu de su difunta ex esposa Anna (Jennifer Ehle). La serie cuenta además con Julie Benz encarnando al personaje de Christine, hermana del protagonista y que centra su vida en el cuidado de su hijo adolescente, Milo (Liam Aiken), que es un tanto problemático. El personaje cree en lo sobrenatural y estará encantada con el hecho de que su hermano pueda tener contacto con Anna.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba