Treme

TNT estrena mañana la segunda temporada de Treme

Treme la serie de HBO creada por David Simon y ambientada en la Nueva Orleans, «post-katrina» estará de estreno mañana domingo ya que el canal TNT estrenará a partir de las 22:00 su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie arranca esta nueva temporada catorce meses después del huracán Katrina, y aunque ya ha pasado más de un año desde esta desgracia, la vida en Nueva Orleans sigue sin ser fácil. Algunos ciudadanos han tenido que irse a vivir a Nueva York, mientras que otros se han visto obligados a vender sus casas a inversores foráneos. Los delitos y el tráfico de drogas siguen aumentando, a la vez que la corrupción y los sobornos se han hecho con el dinero destinados a la recuperación de la ciudad.

La ficción cuenta en esta segunda temporada con diez episodios, que se desarrollan ocho meses después del final de la primera. En ella veremos como el trompetista Delmond Lambreaux y la chef de cocina Janette Desautel han decidido emigrar mientras que otros «luchan» por sacar adelante la ciudad.

Así las cosas, la adolescente Sofia Bernette difunde sus discursos protesta por Internet, y el carismático jefe Albert Lambreaux no cesa en lucha por la supervivencia del espíritu musical de Treme.

Entre los invitados de esta segunda temporada se incluyen el cantante John Boutté (cuyo tema Treme Song es la sintonía de la serie); los cantantes y guitarristas Shawn Colvin, John Hiatt, Steve Earle y Walter «Wolfman» Washington; los raperos Juvenile, Big Freedia y Katey Red; los guitarristas Tommy Malone y Paul Sanchez; los trompetistas Kermit Ruffins y Christian Scott, el trombonista Mark Mullins; el pianista Tom McDermott; y los grupos musicales Subdudes, Bonerama, Galactic, Rebirth Brass Band, Dirty Dozen Brass Band y Hot 8 Brass Band.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba