Estrenos

MTV estrena mañana Hellcats

Hellcats una de las series juveniles, centrada en el mundo de las animadoras y estrenada el año pasado por The CW ha acabado por dar el salto al fin a su emisión en abierto en España y tras verse en Cosmopolitan TV ahora se emitirá por MTV España que la estrena mañana Lunes a partir de las 18:15.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se emitirá todas las tardes de Lunes a viernes, por lo que podemos decir que en apenas un mes estará emitida teniendo en cuenta que consta de una única primera temporada de 20 episodios.

Hellcats se centra en Marti Perkins (Alyson Michalka), una estudiante universitaria de Derecho en la universidad Lancer College en Memphis, Tennessee, que viene de un sector modesto de la ciudad.

Debido a los recortes presupuestarios y el descuido de su madre la llevará a perder su beca de estudios, por lo que se ve obligada a buscar una nueva.

Marti se entera de que una de las becas es para los animadores universitarios y encuentra un lugar en el equipo al accidentarse una de las integrantes por lo que su lugar está disponible. Al no ver otra opción, Marti utiliza su entrenamiento de gimnasia antes de una prueba para un puesto en el equipo, y la oportunidad de acceder a la beca que viene con esto.

Después de que la entrenadora del equipo y la capitana (Ashley Tisdale) ven el potencial que Marti tiene para añadir algo nuevo y diferentes al equipo, ella se hace un espacio en los Hellcats, el equipo de la competencia de animadoras de la universidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba