Estrenos

Are you there Chelsea se estrena en Cosmopolitan TV

Esta noche a partir de las 22:00 y tras la emisión de un nuevo episodio de la tercera temporada de Cougar Town, Cosmopolitan TV emitirá el estreno de la comedia de NBC, Are you there Chelsea y que podremos ver bajo el título de Qué pasa con Chelsea.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es una comedia basada en el libro ¿Estás ahí vodka? Soy yo, Chelsea, de la mordaz Chelsea Handler que es escritora, guionista y actriz y que de hecho aparece en la ficción dando vida a la hermana de la protagonista, a la que interpreta Laura Prepon ( October Road, Aquellos Maravillosos 70).

La actriz da vida en la serie a Chelsea Newman, una joven que trabaja como camarera en un bar. Es una fuerza de la naturaleza en estado bruto, acostumbrada a decir lo que piensa, atractiva y segura de sí misma, y disfruta abiertamente el sexo, pero sólo tiene un problema: se emborracha con demasiada frecuencia.
La rutina de Chelsea gira en torno a su trabajo en el bar, donde está rodeada de un grupo de compañeros y amigos algo extraño, tan variado en edad como en condición matrimonial, aspecto y actividad sexual. Entre ellos se cuentan su hermana Sloane (Chelsea Handler), madre primeriza y muy religiosa. Ella, por el contrario, es bastante liberal en cuanto a hombres se refiere, está dispuesta a vivir la vida a tope y no pedir disculpas por ello.

La acompañan en esta aventura sus dos compañeras de piso: su mejor amiga Olivia (Ali Wong), que también trabaja con ella en el bar, y Dee Dee (Lauren Lapkus), una joven inocente y dulce cuyo carácter no podría ser más opuesto al de Chelsea.

En el bar, otro de los escenarios en el que se desarrolla la serie, también conoceremos a su padre Melvin Newman (Lenny Clarke, Rescue Me: Equipo de Rescate); Todd, un camarero enano interpretado por Mark Povinelli (Blancanieves (Mirror, Mirror), actualmente de estreno en la cartelera española); el responsable del bar Rick Miller (Jake McDorman) y una nueva camarera ex novia de Rick y bastante presumida llamada Nikki Natoli (Natasha Leggero).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba