Noticias

Eva Santolaria no estará en la segunda temporada de Los misterios de Laura

Los misterios de Laura, la serie «revelación» del pasado verano en TVE y que protagoniza María Pujalte en el papel de una curiosa detective de policia, prepara ya la que será su segunda temporada cuyo rodaje comenzará en el mes de Junio y que por lo visto sufrirá algunas bajas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque se mantiene casi todo el reparto al completo, hay que decir que la serie que produce Ida y Vuelta ya no contará con Eva Santolaria (Maite Villanueva, la amiga) y Elena Irureta (Victoria Conde, la vecina y dueña del bar) que serán baja en la nueva tanda de episodios.

Por otro lado la serie se prepara para algunas novedades entre las que destaca la presencia de la madre del personaje de Laura, lo que provocará que ésta deba hacer frente a su trabajo y a una nueva situación en su casa ya que su madre,una mujer viuda se irá a vivir con ella y su familia.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Sex Shop dice:

    Sinceramente a mi esta chica solo me gustó en la serie 7 vidas….

  2. MONICA MONCADA PEREZ dice:

    YO QUIERO SABER CUANDO EMPEZAREMOS A VER AQUI EN MEXICO DISTRITO FEDERAL LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE LOS MISTERIOS DE LAURA PORQUE LA PRIMERA FASE NOS HA GUSTADO MUCHO A MIS HIJOS Y A UNA SERVIDORA. LOS FELICITO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba