Noticias

Billy Eichner ficha por Hairspray Live!

billy-eichner-hairspray

Billy Eichner (Difficult People) acaba de fichar por Hairspray Live! el nuevo musical especial que NBC ofrecerá en directo el próximo 7 de Diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor dará vida a Rob Barker, el periodista de televisión que retransmite la historia de la fuga de Tracy Turnblad de su prisión personal con el fin de formar parte de un programa de baile popular. )

El fichaje se suma a un reparto en el que tenemos a Harvey Fierstein, Jennifer Hudson, Ariana Grande, Kristin Chenoweth, Martin Short, Derek Hough, Dove Cameron, Garrett Clayton, y la desconocida Maddie Baillio, además de la presencia estelar de Sean Hayes, Andrea Martin, y Rosie O’Donnell.

Hairspray cuenta la historia de una adolescente llamada Tracy Turnblad que desafía el status quo de la década de 1960 tras decidir querer formar parte de un espectáculo de danza en la televisión local y por defender la igualdad racial. Hairspray fue concebida en 1988 como una película de John Waters, a continuación, adaptada en un musical de Broadway en 2002. Una versión cinematográfica del musical, protagonizada por actores de la talla de John Travolta (en la foto) y Zac Efron, fue lanzada en 2007.

Alex Rudzinski que ya trabajó en Grease Live, dirigirá el especial mientras Craig Zadan y Neil Meron (The Wiz Live!) son los productores ejecutivos.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba