Proyectos

HBO da luz verde a miniserie sobre la Primera Guerra Mundial

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parade´s End es el título de la que será nueva miniserie en HBO pero que además contará con co-producción de la BBC y que estará basada en una serie de cuatro novelas que entre 1924 y 1928 escribió Ford Madox Ford y en las que se narran un triangulo amoroso durante la primera guerra mundial.

La cadena HBO en colaboración con BBC ha decidido dar luz verde a esta nueva miniserie de cinco horas de duración que contará con guión de Tom Stoppard (Shakespeare In Love) y estará protagonida por Benedict Cumberbatch y Rebecca Hall, además de contar con la dirección de Susanna White nominada al Emmy por Generation Kill.

La ficción mostrará la historia de un triángulo amoroso complejo y destructivo entre un aristócrata Inglés conservador (Cumberbatch), su esposa bella pero cruel (Hall), y una sufragista joven y vibrante. La miniserie está programa para comenzar la producción en el otoño. Cumberbatch, es conocido por ser el actor que interpreta a Sherlock Holmes en la serie de la BBC Sherlock. Por su parte Hall protagonizará otr proyecto sobre la Primera Guerra Mundial, el thriller The Awakening.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Comercio Externo dice:

    Parece que las series de guerra se están poniendo de moda. Lo que me gusta de esta en particular es que esté ambientada en la primera guerra mundial y que haya una historia de amor en ella.

    Lo digo porque las series y películas de guerra se suelen basar en la segunda guerra mundial (cuando realmente la primera es la que se llamó «La Gran Guerra») y las historias tienen que ver, sino íntegramente con los combates, si una parte muy importante de las mismas.

    Ahora tan solo nos queda rezar para que tenga la audiencia suficiente y no nos hagan la puñeta cortándola después de una sola temporada (o aún peor… en medio de una temporada).

    Veremos…

  2. Ana M dice:

    Me gusta la propuesta de una miniserie de la primera guerra mundial, porque hay poco material sobre esta época, además si lo produce HBO porque sus producciones son muy cuidadas, como Game of Thrones o Roma, por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba