Noticias

Trevor Donovan deja 92010

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Trevor Donovan, actor que ha dado vida a Teddy en la serie de The CW 90210, anuncia ahora que deja la ficción y que ya no estará de manera regular en la que será su cuarta temporada.

El actor, había interpretado a un joven homosexual y de hecho muchas de la tramas de la tercera temporada se centraron en su historia por lo que como todavía no se ha cerrado del todo, los responsables de 90210 han confirmado que aunque abandone la serie, aparecerá en al menos cinco episodios a modo de despedida.

Por otro lado, cabe recordar que la salida de Donovan no es la única que veremos en la nueva temporada de 90210 que también se queda sin Lori Loughlin (Deb) and Ryan Eggold (Ryan).

También te puede interesar

1 Comentario

  1. tutu dice:

    En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “no era lo suficiente hermosa”. La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba