House

House logra su octava temporada

Aunque parecía que se tendría que esperar a que la cadena Fox anunciara el próximo Lunes 16 de Mayo todas las que serán renovaciones y nuevas series de cara a la próxima temporada parece que House ya puede respirar tranquila ya que acaba de lograr lar renovación para su octava temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, recordemos, ha tenido varios problemas de negociación por culpa del coste de su producción e incluso por la renovación de los contratos de algunos de sus protagonistas. De hecho incluso hubieron hasta rumores de que se quedaría por ejemplo sin Robert Sean Leonard o que se vería en otro canal, aunque finalmente parece que Fox ha conseguido cerrar algunas de las negociaciones que se mantenían abiertas.

De este modo, podemos decir que Omar Epps, que da vida a Foreman, y Robert Sean Leonard, Wilson, ya han firmado un año más teniendo en cuenta que ellos dos junto a Lisa Eddelstein finalizaban este año contrato. Se espera que también Eddelstein firme en breve para una nueva temporada. Además Hugh Laurie tiene todavía un año de contrato vigente y otros miembros del reparto como Olivia Wilde, también tienen contratos de un año más, por lo que la serie volverá aunque se ha de hablar si esta entrega será la definitiva.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba