House

Karolina Wydra regresa a House

House se va a reencontrar con su esposa…La serie de Fox se prepara para recibir de nuevo a la actriz Karolina Wydra que si recordáis apareció en un episodio de la séptima temporada cuando vimos como el protagonista decidía casarse con una joven rusa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En este episodio de la pasada temporada House se casaba para que Dominika Patrova, el personaje de Wydra, pudiera conseguir una tarjeta de residencia en Estados Unidos y ahora parece que volverá a reencontrarse con su marido.

Por el momento no se ha desveladó qué motivo llevará a Dominika y a House a reencontrarse,pero los productores han explicado que si el protagonista decidió casarse no era muy «normal» que tras hacerlo no volviera a ver más a su esposa. Por lo visto parece que la actriz podría aparecer en más de un episodio de la octava temporada.

Via| aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Lisbeth dice:

    No debieron haber sacado a Lisa Coddy (Protagonista de la serie junto a House) del programa…Ella era la que merecia quedar con House…Por haberla sacado es que la temporada 8 presenta bajoa audiencia…Que regrese y tenga un final feliz con House…No se invente que quedo embarazada de House o Que ella necesita de el nuevamente para un caso y tiene que volver a verlo…

  2. Jose María dice:

    Que horror de personaje era Dominika. Yo le cogí muchísimo asco porque no parecía un personaje a la altura de esta serie sino la caricatura de la caricatura de un personaje de videojuego. Una lástima que esta gran serie tuviese que añadir al final personajes tan patéticos interpretados por actores tan mediocres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba