C.S.I. Las Vegas

Michael Weston será un asesino en serie en C.S.I.

Michael Weston

Michael Weston ha recobrado cierta importancia durante esta temporada televisiva después de que la serie A dos metros bajo tierra terminase y a partir de ahí empezase con distintos trabajos temporales. Fue House quien le dio una oportunidad para interpretar el papel de un investigador privado a las órdenes de House, consiguiendo de este modo poder averiguar todo tipo de información acerca de Wilson o del resto de gente con la que trabaja.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así es, fue un personaje crucial durante los primeros capítulos de la quinta temporada y de repente desapareció sin dejar ni rastro ni dar una mera explicación. Tan pronto estás en la serie como no estás. De hecho, se llegó a decir que su participación en House serviría para dar la trama necesaria para crear un spin-off de House donde él fuese el protagonista, opción que ahora mismo está paralizada.

El caso es que mientras el actor sigue buscando trabajo y parece que lo ha encontrado en forma de actuación ‘estelar’ en un único capítulo de C.S.I., donde interpretará a un asesino en serie en un capítulo cuyo rodaje ha empezado esta misma semana aunque no lo veremos en antena hasta el próximo mes de marzo.

Michael Weston en House

Vía Ausiello Files

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Nico dice:

    series adictos es la peste

  2. Nico dice:

    Tenemos a nicolas secuestrado haciendo practicas de requisitos [STOP]. Si quereis verlo antes de nochebuena queremos un jamón pa darle al profesor [STOP]. Feliz navidad! 😛

  3. Nico dice:

    CSI es lo mejor! Buena imágen, argumento que engancha.. Para no perdersela

  4. eeellliii dice:

    aguante csi!!!!!todos los chikos son hermosos(warric,nick y greg).
    me encanta la intelijensia de grisom.
    besos
    abrazos 🙂

  5. eeellliii dice:

    quic decir inteligencia 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba