House

Fox venderá camisetas de House para causas benéficas

Gregory House

Fox ha decidido involucrarse por una buena causa y pondrá a la venta camisetas benéficas de House con las frases más impactantes que House ha dicho a lo largo de la serie. Es, en cierto modo, contradictorio que una causa benéfica vaya seguida del nombre de House, pero esto es como dirían algunos «la vida real» y no el mundo de ficción creado por la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La venta de camisetas se realizará desde la página web www.housecharitytees.com la cual está en construcción hasta el próximo 23 de abril, día en el que se pondrán a la venta las camisetas. Aún no se sabe con exactitud, pero algunas de las frases que se podrán ver en las camisetas será «Todo el mundo miente» o «La humanidad está sobrevalorada«.

Yo personalmente si tuviera que añadir alguna, me remontaría a la primera temporada donde se vio a un House más ácido que en los episodios actuales, y también porque en parte, sus comentarios ácidos de la temporada actual necesitan de un contexto que no puede ofrecer una camiseta. Al parecer, los fans podrán votar desde la web las frases que quieren incluir en las camisetas. Yo personalmente incluiría «Esto es casi como una cita, pero sin el casi«, una de las frases de House a Cameron en la primera temporada.

Por cierto, recuerdo que éste no es el primer acto benéfico de Fox y House, puesto que hace no mucho se subastó la moto de House en eBay -bueno, una copia de ésta- firmada por el propio actor y cuyos beneficios se destinarían a una causa benéfica, como en este caso.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pingback: “House” se verá después de la Super Bowl - Series Adictos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba