House

Jennifer Morrison habla sobre su estancia en House

ENTRADA CON SPOILERS!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jennifer Morrison la actriz a la que todos conocemos por ser Cameron en la serie de Fox, House, no parece estar pasando por sus mejores momentos en lo que a la serie se refiere y es que todo el que haya visto o esté siguiendo la sexta temporada sabrá que en el octavo episodio vimos como su personaje se despedía de su marido.

Ahora que la serie vuelve tras el parón navideño, se ha anunciado que volveremso a ver a Cameron pero lo que muchos han interpretado como la vuelta de un personaje más que querido, parece que se trata en realidad de un regreso que sirva para una despedida….

Por lo visto Morrison ha explicado a Michael Ausiello que cuando le dijeron que se iba de la serie, le explicaron que todo se debía a la evolución que tenía la trama general de la misma donde por lo visto Cameron ya no tenía cabida.

Así ella se fue como ponía en el guión pero triste en realidad ya que según declara «ama la serie y ama el personaje». Tal vez por ello le hayan comunicado que a pesar de todo esperan seguir contando con ella si en el futuro el guión permite la vuelta de Cameron aunque la propia actriz confiesa que de volver a aparecer en la séptima temporada, duda mucho de que fuera un personaje regular.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. frank dice:

    cameron le da vida a la historia las series pierden al televidente cuando alejan a sus protagonistas principales

  2. frank dice:

    ya no hay razòn de verla sin la protagonista principal.

  3. Shadow dice:

    Después de House el personaje más interesante fue Cameron, sin ella la serie pierde mucho porque ningún personaje femenino de House le ha puesto a la serie tanto interés como lo hizo Cameron, ni 13 pudo a pesar de ser bisexual y de que su personaje tiene de todo para ser interesante la actriz es malísima y no lo ha sabido interpretar bien, de seguro JMo (Cameron) lo hubiera hecho un millón de veces mejor como en el cap. donde se drogó ( T 3 ) sino me creen vean Bringing Ashley Home donde JMo interpreta a un personaje parecido a 13 y lo hace muy bien, esa es la diferencia entre una buena y mala actriz que pueden hacer de sus personajes interesantes y en el caso de Cameron encantador a pesar de toda la desventaja que presentaba su personaje como darle mucho al lado de la moral, pero aún así muy bien hecho, sin embargo 13 ?? aburrido nada interesante pasó con su personaje, además Cameron tenía buena química con Chase y House.

  4. Marcela dice:

    ¿Jennifer Morrison buena actriz? jajajajjaj por favor. Quien haya visto Erase una Vez y piense que es una buena actriz es porque no tiene ni puñetera idea. Yo diría que es una de las actrices más horrorosas del momento.

  5. Ignacia dice:

    Es cierto,Cameron fue uno de los personajes más interesantes de la serie, esa tensión que tenía con House, ella era su lado bueno ahaha creo que la serie perdió mucho después de que JMO se fue. La mayoría de los capítulos siempre terminaban en una conversación entre House y Cam 🙁 aah qué bonitas fueron esas temporadas y dejaban mucho en qué pensar:), de su personaje siempre había algo para aprender<3

    ah y por lo de Once upon a time, me parece más bien que la serie es horrorosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba