Hospital Central

Hospital Central tendrá una temporada 20

Con una media de audiencia de más de dos millones de espectadores, Hospital Central despide mañana en Telecinco su decimonovena temporada y lo hace más tranquila que en ocasiones anteriores ya que la ficción volverá la próxima temporada con su entrega número 20 , lo que de nuevo marca un hito en la historia de la televisión española, siendo la serie más longeva.

El episodio final de temporada estará marcado entre otras cosas por la decisión final de Vilches de cerrar o no el central y por la «visita» de algunos de los compañeros que han pasado por Hospital Central y que ya dejaron la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo mañana podremos ver entre otros a Alicia Borrachero (Cruz), Patricia Vico (Maca), Fátima Baeza (Esther), Nacho Fresneda (Aimé), Marisol Rolandi (Teresa) y Ángel Pardo (Rusti).

En esta entrega, titulada “Morir de pie”, el Central se enfrentará a su última jornada antes de su cierre después de haber perdido todas las batallas. Es el último turno de Urgencias y Vilches parece estar rendido ante la evidencia.

Sin embargo, el incendio en una discoteca cercana provocará un elevado número de heridos que saturarán las Urgencias del Provincial y los médicos del Hospital Central serán informados que deberán prepararse para recibir los múltiples pacientes que les desvían desde el otro centro.

Ante esta última oportunidad, Vilches tomará una decisión in extremis, pero conseguirá demostrar la necesidad de que el Central no debe cerrar. Ante su sorpresa, el médico verá cómo antiguos compañeros como Cruz, Maca, Esther, Rusti, Aimé y Teresa acuden al hospital para ayudarles a atender a los heridos.

Por otro lado, Héctor estará nervioso porque sabe que la sentencia sobre su juicio está a punto de salir. Cuando los heridos han sido estabilizados, unos policías vienen a comunicarle que ha sido condenado y tendrá que ingresar en prisión ante la desesperación de Alicia.

Además, Javier intentará que Raquel le dé una nueva oportunidad para seguir juntos, pero ella seguirá firme en su decisión de no volver a retomar la relación. Gimeno y Claudia, por su parte, continuarán haciendo planes de futuro que podrían derivar en la docencia.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. poweron87 dice:

    Copia mala y patetica de Urgencias xdddddd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba