Cuéntame cómo pasó

Cuéntame como pasó recibe a nuevos personajes para su duodécima temporada

El próximo Jueves 11 de Noviembre, tras el fin de la tercera temporada de Águila Roja esta noche, se podrá ver en TVE  el estreno de la duodécima temporada de Cuéntame como pasó que además de volver con nuevas tramas contará con nuevas incorporaciones.

Así las cosas en la nueva temporada de Cuéntame como pasó podremos ver a Mercè Mariné, Pepo Oliva, Nacho Aldeguer y Manuel de Blas, como los nuevos fichajes de la serie de Ganga Producciones y que darán vida a los personajes que los Alcántara van a tratar ahora que viven en el barrio de Salamanca al que se trasladan en 1978.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los nuevos vecinos de los Alcántara serán:

Goyo, el notario (Pepo Oliva)
El notario, interpretado por el conocido actor Pepo Oliva, tendrá en esta temporada una relación muy estrecha con Antonio, al que introducirá en el mundo de los altos contactos financieros.

Pituca (Mercè Mariné)
Pituca, a la que da vida la actriz Mercè Mariné, es una mujer fina y elegante que hará sentir a Mercedes Alcántara «como un pulpo en un garaje2. Sin embargo, es una mujer tierna que encontrará en Mercedes, un punto de conexión con la realidad, una familia de verdad.

Felipe (Nacho Aldeguer)
Completa la familia, Felipe, el hijo de ambos, encarnado por Nacho Aldeguer, quien será, además de vecino, compañero de Carlos Alcántara durante el servicio militar. Profesional del flirteo, Felipe es un joven muy enamoradizo que siempre está ligando con chicas, una actitud que le traerá más de una complicación con Carlos, con el que tiene una relación fraternal, es decir, de amor y de odio.

General del viejo Régimen (Manuel de Blas)
El actor Manuel de Blas, que interpretará a un general nostálgico del viejo Régimen, será otro de los nuevos vecinos de los Alcántara. Éste considerará que Antonio Alcántara representa lo peor, políticamente hablando, de los nuevos tiempos.

Si tienes preguntas sobre estas series u otras, entra en Respuestasseriesadictos.

Via| TVE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba