Bea la fea

Salma Hayek adaptará una nueva telenovela a la televisión americana

Salma Hayek es muy conocida como actriz, pero de ella no podemos olvida que fue parte responsable de la adaptación americana Betty la fea y que se emitió durante cuatro temporadas en la cadena ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así las cosas y tras haber quedado más que contenta con el trabajo que se hizo con Ugly Betty, Hayek se propone ahora adaptar otra telenovela y esta vez ha decidido realizar la versión americana de la telenovela argentia Los Roldan.

La novela se centra en las andanzas de un hombre que será presidente de la compañía de una mujer a la que acaba de salvar la vida y para su adaptación americana contará con el mismo equipo responsable de Ugly Betty por lo que Veronica Becker y Sarah Kucserka serán responsables de escribir y producir un piloto que todavía no ha encontrado cadena donde emitirse.

Si tienes preguntas sobre estas series u otras, entra en Respuestasseriesadictos.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. RAI 108 dice:

    Pero qué asco de telenovelas. Hasta qué siglo habrá que evolucionar para que no quede nadie que le guste este tipo de cosas? Las telenovelas son para gente analfabeta y simplona. Científicamente demostrado.

  2. Male dice:

    jaja bety la fea version colombiana es telenovela, ahora ugly betty (aunq no la vi) no era telenovela, era mas bien una comedia.
    para mi telenovelas son la mexicanas, hoy en dia por ejemplo en argentina, ya no exiten mas, por lo menos no con el estereotipo q todos tenemos. y la verdad me alegro yo tampoco soy fan de las telenovelas, aunq si las series de comedia y accion/suspenso

  3. Gonxs dice:

    los roldan no es una novela.. es una comedia q en la primera temporada… tuvo un exito terrible.. en la segunda le fue media floja peroo muy chistosa.. un poco simple.. peroo genial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba