Bolsamanía

Muere el actor Pepe Sancho

Pepe Sancho, actor al que muchos recordarán por haber interpretado al personaje de Don Pablo en la serie de TVE, Cuéntame como pasó (además de contar con una larga carrera en cine, teatro y televisión) ha fallecido a la edad de 68 años. El actor ha muerto a consecuencia de un cáncer según han informado allegados.

El fallecimiento se ha producido en la Fundación Instituto Valenciano de Oncología, donde el actor ha muerto acompañado de sus seres queridos, según han indicado las mismas fuentes.

Sancho que también será recordado por haber interpretado al personaje del “estudiante” en la serie de Curro Jiménez, tenía una larga trayectoria en el cine y el teatro, donde recientemente había protagonizado y dirigido la obra Los cuernos de Don Friolera.

Nacido en Manises en 1944, el actor cumplía este año medio siglo en la profesión. Había participado en más de cien obras de teatro —con clásicos de todo tipo—, unas 70 películas (recibió un Goya por Carne trémula, de Almodóvar) y series de televisión tan populares en España como las mencionada o la reciente Crematorio de Canal Plus, así como Hispania, la leyenda e  Imperium, de Antena 3 y donde intepretó al pretor Quinto Servilio Escipión.3

Escrito por | 3 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Crematorio y Cuéntame cómo pasó y Hispania La Leyenda y Imperium | Etiquetas: , ,
¡Rodolfo Sancho vuelve a El Ministerio del Tiempo! Podremos ver a Julián de nuevo en
Promesas de arena, una nueva serie de RTVE que narra una historia de amor al
La 1 estrena el próximo lunes 23 de septiembre a las 16:25, Mercado central, su nueva
Servir y proteger sigue apostando por la acción y la emoción en las historias que
TVE estrena la tercera temporada de Estoy Vivo el jueves 26 de septiembre. Los elementos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta