Noticias

Southland consigue la tercera temporada

Parecía mentira que Southland la serie de la cadena NBC que ni siquiera llegó a estrenar su segunda temporada en este canal acabara renovando, pero así ha sido. Tras dar el salto al canal TNT hace ya meses, la serie parece que funciona y es por ello que finalmente tendrá tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así las cosas y tras haber emitido los seis episodios que forman parte de la segunda temporada, los responsables de Southland ya pueden comenzar a trabajar en su tercera temporada que además tendrá 10 episodios y que podría estrenarse a comienzos del 2011.

Por lo visto desde que diera el salto a TNT, que emitió antes del estreno de la segunda temporada, la reposición de la primera, Southland se mantuvo siempre por encima de los dos millones de espectadores, además de atraer a un target de audiencia que no suele seguir el canal como son los hombres mayores de 45 años, razón de más para la renovación.

Vía| Tvbythenumbers

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rax dice:

    Fantastica noticia, crei q la serie se habia cancelado, pero tras lograr vert los 6 episodios de la 2ª me alegra q haya renovado por TNT, la serie sin duda lo merece:como el buen vino, mejora con el tiempo.

    Algunas veces me recuerda a The Wire, sin duda la mejor del genero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba