Noticias

Los fans de Las Vegas piden que la historia se resuelva

Las Vegas

Una de las noticias que resultaba más impactantes durante estas últimas semanas fue el final de la serie Las Vegas tras 106 capítulos y cinco temporadas, pero lo más impactante fue que el final de Las Vegas dejaba todo abierto, el peor de los finales para un fan de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las excusas puestas por el productor ejecutivo de la serie, Gary Scott Thompson, se basaban principalmente en lo económico, debido al alto coste de rodar una serie en un casino, pero eso importa poco cuando hay fans enfurecidos que no han tardado en reclamar lo que les ‘pertenece’.

Así es, han iniciado una campaña denominada: «Save Las Vegas: Operation Baby Booties«, que vendría a ser algo así como «Salva Las Vegas: Operación patucos de bebé», mediante la cual esperan que la serie tenga el final que se merece, SPOILER: con el embarazo de Delinda y Danny y la lucha de Cooper por la propiedad del Montecito.

Obviamente, y como habréis podido imaginar por el nombre, la campaña tiene como meta a través de su web oficial recaudar dinero para comprar patucos de bebé y enviarselos a la NBC o a uno de los altos mandos de la cadena, Ben Silverman. Esperemos que tengan éxito y la serie tenga el final que se merece.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. liz dice:

    Realmente es una pena que saquen de esa forma a una serie tanbuena como las vegas !
    en verdd se van a arrepentir !!!
    x favor manden sus donaciones para las botitas de bebe o firmen la petición !!

    busquen Save las vegas en google y saldra la pagina !

  2. Maria de los Angeles dice:

    Si fue horrible la forma en que esa serie quedo picada, yo no llegue a ver la serie desde el comienzo pero si vi las ultimas temporadas era muy buena latima que haya tenido ese corte tan feo y cuando estaba mas buena, porque queremos saber que pasa con el bebe de delinda y lo del dueño del montecito que explique como fue eso del accidente que supuestamente estaba muerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba