Noticias

Titans: Se lanzan dos nuevas fotos y Brenton Thwaites explica su «que le den a Batman» en el tráiler

Por ahora, la nueva serie de DC Universe Titans , que se transmitirá directamente en la plataforma de transmisión digital, no parece estar generando muchas expectativas, pero todo eso puede cambiar con dos nuevas fotos que se han dado a conocer del protagonista que además ha querido explicarse sobre una frase que escuchamos semanas atrás en el tráiler.

La frase en particular, mostraba a Robin diciendo «Que le den a Batman» , y eso generó cierto revuelo entre los fans que no acogieron bien lo que decía el personaje que de alguna manera «creció» bajo el ala de Batman. Por ello, el actor que encarna a Robin, Brenton Thwaites , habló con EW:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ya habíamos filmado esa escena desde el callejón antes, y no era tan ruidoso, no había signos de exclamación, creo que los productores querían algo que estableciera con certeza cuál debería ser el tono de la serie».

¿En serio? Bueno, algunos fans podrían tener algo que decir si este es realmente el tono que los productores quieren dar a la serie, ¿qué opinas? Continuando, el actor dijo que la frase en cuestión se pronunciaba de esa manera para dejar en claro que esta no sería una serie de Batman .

«Es un espectáculo que no tiene nada que ver con Batman y creo que es importante que la gente entienda eso y no se desilusionen cuando no ven a Batman saltando y sacando a muchos matones porque es una historia sobre los Titans y creemos que decir «Fuck Batman» resume esto en dos palabras «.

Bueno, ¿qué piensas? Titans llega el 12 de octubre a la plataforma DC Universe. Os dejamos con las dos nuevas fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba