Perdidos

Cuatro sí emitirá el último episodios de Lost a la vez que en Estados Unidos

Parece que realmente los fans de Perdidos en España vamos a tener que trasnochar para ver en directo el último episodio de Lost y es que por lo visto y según informa El Pais, Cuatro sí que emitirá finalmente este último capítulo a la vez que lo haga la cadena ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así el próximo 23 de Mayo podrá verse el final de Perdidos en Cuatro aunque eso sí cabe decir que lo hará en versión original y con subtitulos y que encima parece que los horarios como digo harán que nos acostemos tarde ya que por lo visto al emitirse a la vez que en EEUU, aquí ya serán las 3 o las 4 de la madrugada.

Para los que no deseen verlo a estas horas, Cuatro asegura que además el episodio podrá verse en castellano, pero evidentemente para verlo así habrá que esperar como mínimo una semana más tarde.

Vía| Elpais

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Abogado Málaga dice:

    Yo me niego a verlo por la tele, prefiero esperarme una semana mas o lo que sea y verlo por Internet, y supongo que muchos pensarán como yo. Un saludo.

  2. juandiego dice:

    Si .. algunos pensamos como tu, preferimos esperar a verlo sin cortes y doblado pero……
    Sabes que te vas a comer todos los spoilers habidos y por haber de el final?? salvo que: No entres en internet (ni redes sociales , ni messenger ni webs) , no veas la tele (algun programa puede soltar algun spoiler gordo) y.. tengas la suerte de no cruzarte con nadie que la vea normalmente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba