Doctor Mateo

Doctor Mateo estrena su tercera temporada el 2 de Mayo

Tras varias semanas en la que hemos podido ver las promos correspondientes a la tercera temporada de Doctor Mateo, ahora al fin la serie parece que ya emitirá sus nuevos episodios y es que Antena 3 estrenará su nueva entrega este próximo domingo, 2 de Mayo, a partir de las 22:00 de la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así la cadena mantiene en un principio a la serie en su día de emisión habitual, y digo en principio porque no podemos evitar mencionar a Aída que sigue estando imparable y que ya veremos si al enfrentarse a Doctor Mateo, hace que la audiencia de ésta se resienta.

De todos modos, todavía es pronto para saber si la audiencia va a responder o no como en sus dos anteriores entregas, aunque es de esperar que los nuevos episodios de Doctor Mateo sean acogidos con ganas por parte de los seguidores que desean saber ya que pasó con Mateo tras su marcha a Nueva York y si volverá o no junto a Adriana.

Vía| Dentrotele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. concurso de acreedores dice:

    Hombre, la verdad es que siempre ha tenido audiendia, y ha ido bastante bien, supongo que esos seguidores estarán esperando su vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba