Noticias

El creador de Girl Meets World explica que habríamos visto en la cuarta temporada

1484335817-151125-news-girl-meets-world

Tras anunciarse horas atrás que Girl Meets World no volverá a través de una plataforma alternativa, el creador de la comedia de Disney Channel Michael Jacobs ha querido explicar en Twitter como habría sido la cuarta temporada de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jacobs había prometido a los fans que revelaría sus planes para la temporada 4, si finalmente no se hallaba un nuevo hogar y por ello, ha cumplido su promesa.

«La cuarta temporada habría demostrado que lo que atrajo a Farkle, Lucas y Zay a Riley ya Maya fue la profunda amistad y respeto que tenían el uno por el otro», escribió desde la cuenta de los guionistas de la serie. «Y su relación era la guía para conocer el mundo. Especialmente nuestro mundo actual. Porque para encontrar el amor, la amistad y el respeto deben estar en el centro de ello. Cory y Topanga siempre lo sabían. Así que, como todos vosotros os encontráis con este mundo, os deseamos amistad, respeto y amor «.

Además, confirmó que «Auggie y Ava estarían juntos para siempre.»

Jacobs concluyó diciendo, «Todos nosotros en [Boy Meets World] y GMW hemos adorado traeros estas historias. Esperamos que os hayamos enseñado a soñar, probar y hacer el bien. Clase despedida «. Y con eso, Jacobs ha cerrado oficialmente el libro en su saga sobre Cory Matthew.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba