Noticias

Águila Roja se convierte en película

A la espera todavía de que se estrene o que se diga algo de aquella película que se anunció por parte de Globomedia basada en la serie Los Hombres de Paco (ahora ya olvidada), la productora se fija ahora en otra de sus series de éxito y es por ello que se ha confirmado que Águila Roja tendrá su propia película.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gonzalo (David Janer) su fiel criado y escudero, Satur (Javier Gutiérrez), Margarita (Inma Cuesta), la doncella de la marquesa (Carmen Aniorte) o la noble y astuta Lucrecia de Santillana (Myriam Gallego) serán algunos de los protagonistas de la serie que también aparecerán en la película y de la que ya sabemos que no´será un episodio de la serie de mayor duración sino que tendrá su propio argumento y una identidad propia.

Así, la película de Águila Roja tendrá como telón de fondo un gran conflicto histórico entre España, Portugal y Francia, además de contar con las luchas de Gonzalo en su papel de héroe y como no, enfocarlo todo desde un pusto de vista muy actualizado, uno de los éxitos de la serie.

Por otro lado, cabe decir que el rodaje de la película arrancará este verano, una vez se acabe el de la tercera temporada.

Vía| Elpais

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba