Noticias

Treme renueva para una segunda temporada tras su estreno

Un solo episodio le ha bastado a la cadena HBO para comprobar que la nueva serie de David Simon ha despertado mucho interés por parte de la audiencia y es por ello que tras la emisión del primer episodio de Treme, ya se ha anunciado que la serie tendrá una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece ser que el primer episodio ha superado todas las expectativas de audiencia al haber logrado rozar el millón y medio de espectadores y superando de este modo el final de The Wire, la serie que puso a Simon en el «pedestal» en el que para muchos se encuentra, y que fue visto por 890.000 espectadores.

La cadena está convencida de las posibilidades de éxito de Treme y aseguran que ya quería anunciar hacía días la renovación después de haber visto los primeros nueve episodios, y de hecho califican a esta serie centrada en unos músicos de Nueva Orleans como tan «potente» como cualquier otra serie que hayan visto antes en HBO.

De momento la serie cuenta con diez episodios en su primera temporada, y la segunda no se verá hasta la primavera de 2011, así que estamos de enhorabuena porque una de las series del año ya ha confirmado el porqué teniamos tantas ganas de que se estrenara.

Vía| Thelivefeed

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba