Noticias

Jeryl Prescott ficha por la serie de DC Universe, Swamp Thimp

La nueva adaptación de Swamp Thing ha agregado a Jeryl Prescott como personaje regular en el papel de Madame Xanadu, una adivina ciega con un pasado misterioso y percepciones sobrenaturales que revelan el futuro.

Prescott es familiar para los fans del terror por su papel de Jacqui en la primera temporada de The Walking Dead y también como la espectral Mama Cecile, la practicante del hoodoo que murió hace tiempo en una plantación de Louisiana en The Skeleton Key (2005). Sus créditos también incluyen a Ray Donovan, El nacimiento de una nación de Nate Parker, NCIS Los Angeles, Scandal, Castle, Battle Creek, Parks and Recreation y Modern Family.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las próximas apariciones de Prescott incluyen Dead Women Walking (que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca) y High Flying Bird, el próximo largometraje de Steven Soderbergh.

 Swamp Thing es una próxima serie original de DC Universe, el servicio de suscripción digital recién lanzado de Warner Brothers Digital Networks. Derek Mears ha sido elegido para el papel principal. El programa se lanzará el próximo año, pero no se ha anunciado una fecha de lanzamiento específica.

La serie seguirá a Abby Arcane mientras «ella investiga lo que parece ser un virus mortal nacido en un pantano en una pequeña ciudad en Louisiana, pero pronto descubre que el pantano contiene secretos místicos y terroríficos».

Swamp Thing, el personaje de DC Comics creado en la década de 1970 por Len Wein y Bernie Wrightson, fue un científico llamado Alec Holland, pero encuentra una extraña existencia después de que es asesinado y vuelve a la vida como una criatura descomunal cuyo camino conduce hacia amenazas ocultas.

El escritor Alan Moore amplió la historia de fondo del monstruo del pantano durante una carrera histórica (1984-1987) que a menudo se ubica entre los logros creativos más importantes del medio.

Este año marca el 40 aniversario de la primera aparición de Madame Xanadu en las páginas de DC Comics, pero hasta la fecha nunca se la ha presentado como una mujer negra. En el próximo programa (como en los cómics), Xanadu es un inmortal de siglos que asesora y se alinea con los cruzados contra el mal, pero se muestra reacio a unirse directamente a la refriega.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba