Noticias

Richard Coyle, Tom Riley , Frances de la Tour y Mamie Gummer fichan por el nuevo drama de Amazon, The Collection

richard-mamie-tom

El mundo de la moda en el París de posguerra es el epicentro de la trama de The Collection, nuevo drama del portal Amazon para el que se ha anunciado los fichajes de Richard Coyle (Crossbones), Tom Riley (Da Vinci´s Demons), Frances de la Tour (The Lady In The Van) y Mamie Gummer (The Good Wife).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lookout Point (Ripper Street, la guerra y la paz) está haciendo la serie de ocho episodios que obtuvo luz verde por parte de Amazon en noviembre. Esta es la primera serie original del portal en el Reino Unido y ha sido creada, escrita y producida por Oliver Goldstick (Ugly Betty, Pretty Little Liars). BBC Worldwide estará co-encargada con Amazon de vender la serie a nivel internacional.

La historia de The Collection se centra en una casa de moda ilustre de París, saliendo de los oscuros días de la Ocupación. Se centra en dos hermanos muy diferentes. Coyle es Paul Sabine, un modisto con una visión romántica que espera resucitar a un atribulado, París de la posguerra. Riley interpreta a su hermano Claude, el auténtico, aunque oculto,  genio detrás de la etiqueta de Sabine. Gummer será la encargada de dar vida a la esposa americana de Paul, un expatriado que ha vivido en París durante 10 años. La madre de Sabine (de la Tour) es una matriarca que no se detendrá ante nada con el fin de usar a sus hijos para ayudar a lograr sus propias ambiciones frustradas. Jenna Thiam (The Returned) es Nina, la hija de clase trabajadora de la jefa de costura de Sabine y una belleza inesperada, que se convierte en el rostro emblemático de la marca.

El elenco también incluirá a Max Deacon (Into the Storm), Irène Jacob (Tres colores: Rojo), Michael Kitchen (La guerra de Foyle) y James Cosmo (SS-GB, Juego de Tronos). Sarah Parish, Michelle Gómez, Allan Corduner, Alexandre Brasseur, Bethan-Mary James, Patrick Kennedy, Poppy Corby-Teuch, y Stanley Townsend también están en el reparto.

Goldstick llama a The Collection «, una fábula empresarial establecido en un momento crucial en la historia de Francia, cuando la moda se convirtió en un verdadero vehículo para la transformación y reinvención. En el fondo, es la historia de una familia volátil que pagan un alto precio por su ambición … el París de posguerra fue una época caótica de contrastes – la esperanza y el romance estaba en el aire, pero la sombra de la ocupación y de su moral de recriminaciones también frecuentó la ciudad. En este mundo de división, el misterio y los secretos abundan; saber demasiado puede costarte mucho – incluso la vida «.

The Collection se rodará en Gales y Francia hasta mayo con un estreno fijado para finales de este 2016.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba