Noticias

Robert Kirkman prepara una serie a partir de la saga de novelas Crónicas de ámbar

chronicles-of-amber-announcement-feat1

Skybound Entertainment la empresa propiedad de Robert Kirkman y David Alpert (The Walking Dead, Outcast), ha anunciado estar preparando una serie de televisión a partir de la saga de novelas de ciencia ficción y fantasía, Crónicas de ámbar. El proyecto se desarrolla en asociación con Vincent Newman Entertainment (Patient Zero)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Crónicas de Ámbar es un saga de Roger Zelazny que sigue la historia de Corwin, que despierta en la Tierra, sin memoria, pero pronto se da cuenta que es el príncipe de una familia real que tiene la capacidad de viajar a través de diferentes dimensiones de la realidad (llamadas «sombras») y las normas sobre el mundo verdadero y una dimensión conocida como Amber. La saga cuenta con diez novelas de las que se han vendido más de quince millones de copias a nivel mundial y ha sido reconocida como una de las principales fuentes de inspiración para Juego de Tronos.

«Crónicas de Ámbar es una de mis sagas de libros favoritos de todos los tiempos, y una de mis principales fuentes de inspiración para trabajar en el cine y la televisión», dijo David Alpert, director general, de Skybound.«Poder producir este proyecto es la realización de un sueño de toda la vida. No puedo esperar para compartir esta historia increíble, con una nueva generación de fans «.

«La grandeza del universo ámbar está atestiguadoa por sus millones de fans en todo el mundo, así como su influencia en tantas otras obras literarias,» dijo el productor ejecutivo Vincent Newman. No puedo pensar en mejores socios que David y Robert para llevar las novelas ámbar a  la televisión y otras plataformas «.

Kirkman, Alpert y Newman serán productores ejecutivos y pronto comenzará la búsqueda de un escritor para adaptar la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba