Bolsamanía

Neox estrena El Círculo Secreto el 14 de Agosto

El Círculo Secreto, o The Secret Circle (conocida originalmente), es la nueva serie de Neox y cuyo estreno podremos ver el próximo miércoles 14 de Agosto a partir de las 22:00.

La serie se estrenó en Septiembre de 2011, en la cadena americana The CW, pero las audiencias no fueron muy buenas (con una media de 1,5 millones de espectadores) por lo que tras emitir su primera temporada al completo (22 episodios) fue cancelada.

La ficción se basa en las novelas de  L.J. Smith (autora de The Vampire Diaries) y cuenta en su reparto con Britt Robertson como su protagonista acompañada además de Thomas Dekker, Shelley Hennig y Phoebe Tonkin .

El Círculo Secreto centra su trama en el personaje de Cassie una adolescente, que se muda con su abuela, tras morir su madre, al misterioso pueblo de Chance Harbor en Washington.Nada más llegar, Cassie descubrirá que su nuevo grupo de amigos sabe más sobre ella que ella misma. En realidad, son una comunidad secreta de brujos que desean que Cassie se una. Cassie también es una bruja y acudirá a sus nuevos amigos para aprender a dominar sus poderes. No obstante, descubrirá un libro de hechizos que guardaba su madre donde al parecer su destino es algo más peligroso de lo que parece.
Escrito por | 10 de agosto de 2013 | 1 comentario
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
The Secret Circle, la nueva serie del canal The CW que se estrena el próximo
Los fans de The Big Bang Theory van a tener la oportunidad de poder ver
NEOX se refuerza y amplía la familia. El canal de Atresmedia da la bienvenida a
Parece que uno de los éxitos nacionales de este 2016 va a dar el salto
The Goldbergs comedia que emite la cadena estadounidense ABC ya tiene fecha de estreno para su

Comentarios

  1. emsa - 10 de agosto de 2013 | 20:21

    Una serie bastante buena.

Deja una respuesta