Noticias

J.J. Abrams anuncia nuevos proyectos televisivos

J.J. Abrams sigue siendo sin duda una de las mayores celebridades surgidas en los últimos tiempos en la industria no solo televisiva sino incluso cinematográfica y es que cada vez que lanza un nuevo proyecto todo el mundo se muestra expectante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que no hay para menos y es que por su «culpa» hemos podido disfrutar de grandes series como Alias, Perdidos, Fringe e incluso su primer trabajo Felicity que era sin duda una ficción estupenda.

Ahora Abrams nos da una alegría y ha querido anunciar que se prepara ya para dos nuevos proyectos que se verán en televisión de los cuáles nada se puede desvelar aunque de uno de ellos ya ha declarado que se trata de una serie familiar pero desde otra perspectiva nunca vista…

Además el director-guionista y productor ha pasado todo el verano más centrado en Fringe que nunca y en su segunda temporada se va a mucho de su propia cosecha algo que sinceramente es de celebrar. Por otro lado Abrams ha querido anunciar que ya se ha puesto a trabajar en la que será secuela de su película Star Trek.

Vía| Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba