Bolsamanía

J.J. Abrams anuncia nuevos proyectos televisivos

J.J. Abrams sigue siendo sin duda una de las mayores celebridades surgidas en los últimos tiempos en la industria no solo televisiva sino incluso cinematográfica y es que cada vez que lanza un nuevo proyecto todo el mundo se muestra expectante.

Lo cierto es que no hay para menos y es que por su “culpa” hemos podido disfrutar de grandes series como Alias, Perdidos, Fringe e incluso su primer trabajo Felicity que era sin duda una ficción estupenda.

Ahora Abrams nos da una alegría y ha querido anunciar que se prepara ya para dos nuevos proyectos que se verán en televisión de los cuáles nada se puede desvelar aunque de uno de ellos ya ha declarado que se trata de una serie familiar pero desde otra perspectiva nunca vista…

Además el director-guionista y productor ha pasado todo el verano más centrado en Fringe que nunca y en su segunda temporada se va a mucho de su propia cosecha algo que sinceramente es de celebrar. Por otro lado Abrams ha querido anunciar que ya se ha puesto a trabajar en la que será secuela de su película Star Trek.

Vía| Tvguide

Escrito por | 18 de septiembre de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
YouTube ha decidido dejar de producir series originales por un tiempo, ya que ha anunciado que
Samira Wiley (The Handmaid´s Tale) y Ryan Eggold (New Amsterdam) han sido los encargados de
Atresmedia Televisión, en colaboración con Bambú Producciones, trabaja ya en un nuevo proyecto con el
Crazy Ex-Girlfriend y Jane the Virgin parece que avanzan silenciosamente cada vez más cerca de la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta