Bolsamanía

Showtime se hace con el drama criminal, Intelligence

Showtime se ha comprometido con la serie y abrió una sala de guionistas para el thriller de espías Intelligence, una serie dramática con guión real del cineasta ganador de un Oscar Mark Boal (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty) en su primera incursión en televisión; su frecuente colaboradora, la productora Megan Ellison; y el estudio Media Res de Michael Ellenberg, que coproducirá con Showtime.

Alan Poul (Six Feet Under) y Jason Horwitch (Berlin Station) se unieron al proyecto como productores ejecutivos, trabajando junto con el productor ejecutivo y showrunner Boal.

Escrito y dirigido por Boal, Intelligence, basado en historias reales de todo el mundo, explorará los mecanismos internos secretos del poder: cómo el espionaje se cruza con la política, las finanzas, los medios de comunicación y Silicon Valley. La primera temporada dramatizará la historia detrás de las escenas previas a la elección de los EE. UU. de 2016, y cada temporada subsiguiente contemplará un evento mundial importante a través de la lente de las operaciones encubiertas.

Ellison ha trabajado estrechamente con Boal en las funciones Zero Dark Thirty y Detroit, así como en la segunda temporada del podcast Serial.

“Como lo demostró con The Hurt Locker y Zero Dark Thirty, Mark realmente se destaca en la transformación de los eventos actuales en un drama apasionante y con guión, dijo Gary Levine, Presidente de Entretenimiento de Showtime Networks.Cuando nos dijo que quería usar esas mismas habilidades extraordinarias para crear su primera serie de televisión, nos lanzamos a ello”.

Boal ganó dos Premios de la Academia y dos Premios BAFTA (Mejor película, Mejor guión original) por The Hurt Locker y fue nominado a los Oscar en ambas categorías por Zero Dark Thirty. También obtuvo nominaciones a los premios WGA y al Globo de Oro por ambas películas. Sus créditos adicionales incluyen En el valle de Elah y Detroit.

Deadline

Escrito por | 2 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Showtime ha encontrado a su presidente. David Oyelowo (Selma) ha sido elegido para interpretar al
Showtime ha renovado la comedia oscura protagonizada por Kirsten Dunst, On Becoming a God in Central
Andrew Scott se ha inscrito para interpretar el papel principal en Ripley, la próxima adaptación
Un cambio en la programación de Showtime ha retrasado dos estrenos y el final de
Una ganadora del Emmy está lista para interpretar a una Primera Dama, y ​​es el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta