Noticias

NCB recorta el número de episodios de la comedia Truth be told

truth-be-told

Parece que este otoño se está convirtiendo en tendencia el que las cadenas no se lo piensen mucho a la hora de recortar una serie si así lo considera. Antes de anunciar cancelaciones abruptas prefiere recortar los encargos iniciales de 13 episodios que suelen hacer y eso es precisamente lo que han hecho con la comedia Truth be told.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de dos episodios con muy baja calificación (0.7 en el demográfico de 18-49 en el el estreno, y 0,6 en el segundo episodio la semana pasada), NBC ha decidido recortar el número de episodios de Truth be told de 13 a 10.

El espectáculo producido por Universal TV ya está en producción del episodio 10, por lo que la producción se detendrá después de que se acabe de rodar este episodio.

La comedia multicámara, que obtuvo críticas en su mayoría negativas, fue lanzada detrás Undateable en la noche del viernes, con el peor dato de estreno en demográficos para un nuevo espectáculo en lo que va de otoño y peor calificación de la NBC en la temporada.

La serie se une así a otras tres series estrenadas esta temporada que han recortado el número de episodios y que son: Minority Report de Fox (10), Blood & Oil de ABC (10 episodios) y  The Player de NBC (9).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba