Noticias

Los creadores de Once Upon a Time preparan Epic, serie para ABC basada en el universo de los cuentos de hadas de Disney

Los productores de Lost, luego convertidos en creadores de Once Upon a Time, Adam Horowitz y Eddy Kitsis están trabajando en una nueva serie de ABC que se desarrollará dentro del universo de los cuento de hadas de Disney.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por la ex escritora de Once Upon a Time Brigitte Hales, Epic es descrita como «una serie de antología romántica ambientada en el universo de cuento de hadas de Disney … que tiene lugar en un bosque encantado similar a Disney».

Pero mientras que OUAT tomó héroes y villanos conocidos de Disney como Blancanieves, la Reina Malvada y Rumplestiltskin y les dio un giro divertido, Epic presentará a nuevos personajes y nuevos giros en los arquetipos clásicos, y no estará ambientada en el universo OUAT .

Hales, cuyos créditos de escritura también incluyen el 11.22.63 de Hulu , será productora ejecutiva de Epic junto a Kitsis y Horowitz, con ABC Signature Studios como estudio.

Después de terminar sus seis temporadas en Once Upon a Time, Kitsis y Horowitz se unieron para dirigir el próximo reinicio de Amazing Stories para Apple TV +, en el que sirven como co-showrunners.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba