Noticias

Somos Cómplices acaba siendo cancelada nada más estrenarse

Ni Los Exitosos Pells (Cuatro) ni Somos Cómplices (Antena 3). Parece que los seriales nacionales no pasan por su mejor momento y si bien era ayer cuando se daba a conocer la cancelación de la serie de Cuatro hoy le ha tocado el turno a la de Antena 3 que tras dos emisiones ha visto como era retirada repentinamente de la parrilla de sobremesa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien de momento Antena 3, no ha decidido todavía si retirar definitivamente Somos Cómplices o reubicarla en otro día, lo cierto es que todo apunta a que la serie acabará fuera para siempre y siendo uno de los peores estrenos que se han visto en la cadena de Planeta últimamente y no solo por las flojas audiencias cosechadas que apenas alcanzaban los 800.000 espectadores de media sino que las tramas eran bastante «flojillas» todo hay que decirlo.

A pesar de notarse el que Somos Cómplices tuviera mucho más presupuesto que «los Pells» de Cuatro, lo cierto es que estaba todo muy mal aprovechado, las interpretaciones no eran nada creíbles y su humor tenía de todo menos gracia.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. ditri dice:

    A ver Mariabella, me puedes explicar de dónde sacas que “Somos Cómplices” tuviera mucho más presupuesto que “los Pells”. Lo que dices del “aprovechamiento” me parece ridículo, y lo de que las interpretaciones no eran creíbles no es un argumento razonable. Los actores están muy bien y quizás a ti no te lo parezca pero humor hay, en su justa medida a mi entender. En definitiva, creo que es muy fácil criticar un producto que han retirado de la parrilla sin darle el estreno ni la oportunidad de que se merece.

  2. mariabella dice:

    lo del presupuesto no es algo que me «invente» desde Antena 3 apuntaron que era una serie de mayor presupuesto que la media que se hacían en este país para una emisión diaria. En cuanto al resto será una cuestión de opinión, pero coincido en que para nada se le debería dar salida a una serie si se la retira a los dos días, deberían haber aguantado o no haberla emitido sino la veían con posibilidades.
    Mi intención no era criticarla y siendo que lo hayas interpretado así, es solo mi opinión pero respeto la tuya y estoy de acuerdo en lo que ya he dicho de la retirada precipitada.

    Un saludo y gracias por el comentario.

  3. Televidente dice:

    Si me permitís opinar, no se el presupuesto que tenía la serie pero lo que se dice bien hecha estaba. Además, tenía muchos exteriores y eso cuesta pasta. La trama daba bastante juego para muchos capítulo, peor trama tenía ya Bea y mira lo que ha durado, la han exprimido hasta que ya no tenía ningún sentido porque no se parecía a la original en nada. Creo que deberían haberle dado más tiempo, era una serie de sobremesa con argumentos y calidad para esa hora. Creo que era perfecta, quizá el horario debería haber sido un pco más tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba