Noticias

Day Break aterriza al fin en Cuatro

Day Break, es para quien no la recuerde, aquella serie de la cadena ABC que se estrenó en 2006 y que tras emitir seis episodios acabó siendo cancelada por motivos de baja audiencia. La serie, que protagonizó Taye Diggs, llegó a España hace ya tiempo de la mano de Sci.Fi que emitió su primera temporada de 13 episodios y ahora al fin llega en abierto y de la mano de Cuatro que la estrenará el próximo miércoles a partir de las 00:45 de la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tama de la serie parte de una interesante premisa, de hecho el piloto fue visto por más de 10 millones de espectadores, aunque poco a poco se va diluyendo hasta convertirse en una ficción que poco puede llegar a sorprendernos.

Diggs interpreta al detective Brett Hopper, el cual despierta una mañana siendo acusado del asesinato del ayudante del fiscal. A partir de aquí comenzará la pesadilla de este personaje, ya que tras un primer día que parecía no acabar nunca, Hobb se despertará siempre a la misma hora y atrapado en el mismo día, es decir, repetirá a cada momento lo que ya ha vivido y además será consciente de que esto por lo que siempre sabrá que va a pasar.

Pincha aquí para ver una promo de Day Break online.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba