Noticias

Antena 3 emitirá una miniserie sobre la Reina Sofía

Parece que lo de las miniseries o tv movies en la televisión española está a la orden del día y es que cuando todavía se esperan los estrenos de algunas como la basada en la vida de Paquirri (Telecinco) o en la de Adolfo Suárez, es precisamente Antena 3 la que anuncia que realizará una ficción que refleje la vida de la Reina Sofía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producida por Sagrera TV, que ya se hizo cargo de Marisol, esta nueva tv movie llevará por título Sofía y estará dividida en dos episodios de 75 minutos cada uno en los que conoceremos como era la vida de la Reina antes de coronarse.

La nueva miniserie empezará su rodaje en octubre, según anuncia Mercedes Gamero, directora del departamento Antena 3 Filmes y Producción Ajena. Norberto López Amado, curtido en teleseries como Condenadas a entenderse, Herederos y El internado y responsable también de la película de suspense Nos miran, será el encargado del proyecto.

En el primer episodio veremos como fue la infancia y juventud de Sofía hasta el día en el que conoce al prícipe Juan Carlos, del que se enamora y con el que casará por el rito ortodoxo y por el católico.

El segundo episodio narrará como fue la vida de la Reina hasta el nacimiento de su hija Elena, momento en el que la ficción dará por concluída la historia de Doña Sofía.

Vía| El Pais

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba