Noticias

The Black Tapes: NBC desarrolla serie sobrenatural a partir del podcast homónimo

NBC ha ordenado una adaptación televisiva del podcast The Black Tapes creado por Paul Bae y Terry Miles , que también serán showrunners de la serie junto con el co-creador de Emerald City, Matthew Arnold .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La adaptación televisiva seguirá la historia de un periodista que investigará los casos del escéptico cura Dr. Richard Strand , siempre ocupado en muchas misiones alrededor del mundo con el objetivo de desacreditar la existencia de lo sobrenatural, buscando a su vez eventos o personas aparentemente vinculadas a fenómenos espirituales inexplicables, que involucran fantasmas o presencias extrañas.

La emisión de The Black Tapes como podcast comenzó en 2015 con una primera temporada de 12 episodios, que recibió críticas entusiastas tanto de la crítica como del público, por el tratamiento de temas dramáticos muy profundos, una escritura generalmente inteligente y una producción cuidadosa. A partir de ahí se hicieron dos temporadas más, en 2016 y 2017, de las cuales la tercera terminó con un gran cliffhanger que se reanudará en la cuarta temporada ya anunciada.

A lo largo de los años, la serie ha acumulado la cifra de 41.5 millones de descargas en la categoría de podcast de Apple , manteniéndose siempre en el Top 10 en los últimos tres años.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba